Buenos días, nos ponemos en contacto con vosotros para recordaros la IMPORTANCIA de que los alumnos, tanto repetidores como los que promocionan a segundo, REALICEN LAS MATRÍCULAS EN LOS PLAZOS ESTABLECIDOS POR LA NORMATIVA, bien a través de la plataforma EducamosCLM o presencialmente en el centro:

1. Ciclos Formativos de GRADO BÁSICO: del 26 de junio al 3 julio
  2. Ciclos Formativos de GRADO MEDIO Y GRADO SUPERIOR: del 3 de julio al 10 de julio

Dado que en la convocatoria de admisión se establecen varias adjudicaciones centralizadas, como son la provisional y la definitiva ordinarias, las de gestión de listas de espera y otras adjudicaciones extraordinarias, los centros educativos deben tramitar de forma muy rigurosa la matrícula de los alumnos en los plazos establecidos para ello, porque el sistema calculará de forma automática el número de vacantes a adjudicar en función del número de alumnos matriculados en el Centro educativo.

IMPORTANTE: Debe darse difusión entre el alumnado y sus familias de los plazos de matriculación.

Por favor, tenedlo en cuenta para evitar que se adjudique un número de alumnos superior a la ratio de cada Ciclo Formativo, porque una vez adjudicados no podemos reducir el número de alumnos.

Aprovechamos para recordaros que el alumnado que promociona a segundo curso NO TIENE QUE PRESENTAR SOLICITUD DE ADMISIÓN A CICLOS.

Muchas gracias por vuestra colaboración, un saludo