Estimadas familias.

Deseamos proporcionarles la planificación del calendario de matriculación con el fin de proporcionarles una información precisa acerca de la documentación necesaria y días habilitados.

Los alumnos de la ESO, bachillerato, tienen que matricularse del 30 de junio (viernes) al 6 de julio (jueves) (ambos inclusive).

Se presentará la matrícula en el centro para adjuntar la documentación necesaria y si no se puede hacer presencial se podrá hacer por el PAPAS, pero se adjuntará documentación solicitada en el centro lo antes posible.

La documentación necesaria para registrar la matrícula (se puede obtener el sobre en la Conserjería del centro).

• Fotocopia del DNI.
  • Una fotografía tamaño carnet.
  • HOJA de matrícula, con los datos familiares actualizados.
  • Hoja de autorización de derechos de imagen.
  • Hoja de autorización de salidas extraescolares de un día por la ciudad.
  • Pago de seguro escolar para alumnos de 3° y 4° ESO, Bachillerato y FP. Cantidad a abonar en el centro de 1,12 € en la consejería del centro.
  • Carta informativa del AMPA.

Horarios:

HORARIOS MATRICULACIÓN
DÍACURSOSLUGAR
Viernes (30 de junio)2° BACH., 2º Y 3º ESOSECRETARIA
Lunes (3 julio)1º ESO y 1º BACH.SECRETARIA, 214 Y 215
Martes (4 julio)1º ESO y 1º BACH.SECRETARIA, 214 Y 215
Miércoles (5 julio)4º ESO y restoSECRETARIA Y 215
Jueves (6 julio)4º ESO y restoSECRETARIA Y 215

Si alguien no puede asistir en los días que se han fijado, se le atenderá en cualquiera de los otros días.

Nota: El alumnado que no formalice su matrícula en plazo a través de la plataforma EducamosCLM, pierde el derecho a la plaza asignada y se le adjudicará un centro de oficio, o bien, permanecerá en el mismo Centro.

EQUIPO DIRECTIVO