Estimados padres y madres,

Me complace dirigirme a ustedes en calidad del nuevo Director del IES CASTILLA. Permítanme expresar mi sincero agradecimiento por brindarme la oportunidad de liderar esta prestigiosa institución educativa y ser parte de la vida académica y formativa de sus hijos.

Antes de continuar, permítanme presentarme. Mi nombre es ENRIQUE TORRES PÉREZ, y cuento con 30 años de experiencia en el campo educativo, desempeñándome en distintas posiciones como docente y administrador. Durante mi trayectoria profesional, he sido testigo del poder transformador de la educación y la importancia de crear un ambiente de aprendizaje seguro, estimulante e inclusivo para nuestros estudiantes.

Mi enfoque principal como director será trabajar en conjunto con el personal docente y administrativo para asegurar que nuestros alumnos reciban una educación de calidad que los prepare para enfrentar los desafíos del futuro. Promoveremos la excelencia académica, el pensamiento crítico, la creatividad y la responsabilidad social. Además, fomentaremos el desarrollo integral de nuestros estudiantes, valorando tanto sus habilidades académicas como sus talentos en el ámbito artístico, deportivo y cultural.

Uno de mis principales objetivos será mantener una comunicación abierta y transparente con todos los miembros de la comunidad educativa, incluyendo a los padres y tutores. Creo firmemente en la importancia de establecer una alianza colaborativa entre la escuela y el hogar para garantizar el éxito de nuestros estudiantes.

Además, trabajaré para fortalecer los lazos de pertenencia y orgullo que sienten nuestros alumnos hacia el instituto. Quiero que cada estudiante se sienta valorado y apoyado en su camino de aprendizaje, y que sus experiencias aquí sean significativas y enriquecedoras.

Estoy emocionado por la oportunidad de contribuir al crecimiento y mejora continua del IES CASTILLA Juntos, formaremos una comunidad comprometida con la educación de calidad y el desarrollo integral de nuestros jóvenes.

A lo largo del año escolar, programaré reuniones con los padres y tutores para escuchar sus inquietudes, sugerencias y comentarios. Estaré disponible para cualquier consulta que deseen realizar, y me aseguraré de mantenerlos informados sobre los avances y eventos importantes en la vida escolar.

Espero tener el privilegio de conocerlos en persona y trabajar juntos en el éxito académico y personal de sus hijos. Agradezco de antemano su confianza y apoyo en esta nueva etapa.

Atentamente,

ENRIQUE TORRES PÉREZ