Los alumnos de 1º de Bachillerato, Vidal Triana, Jorge del Campo, Marcos Rodrigo, Adriana Agudo, Mario Blanco, David Pascual, Sergio Gómez, Nerea Muñoz, Stephen Negrín y Alejandro Ranz, junto con sus profesoras de Filosofía e Historia, han ganado la primera fase de la liga de debates. En VI edición de la Liga de Debates participan 18 equipos de una docena de centros educativos de Guadalajara. Este año gira en torno a ‘Los Derechos Humanos’, coincidiendo con el 75 aniversario de su declaración universal, en concreto a los alumnos se les ha preguntado ¿Puede el derecho a una vivienda digna legitimar la ocupación ? Los alumnos han tenido que defender la posición en contra de la ocupación y lo han hecho excelentemente poniendo en funcionamiento todas sus “armas” retóricas. ¡Enhorabuena y ánimo con la segunda fase!