Los alumnos vencedores de la Liga de Debates 2023, Mario Blanco, David García, Alejandro Ranz y Alejandro Ruíz, visitaron Toledo acompañados de las profesoras Asun Sánchez y Mila Martín. Allí realizaron diferentes actividades y visitas junto a los alumnos del IES Buero Vallejo. Tuvieron oportunidad de recorrer las calles de Toledos en una visita nocturna, conocer el interior del Palacio de Fuensalida, sede del Gobierno de Castilla La Mancha así como la sede de las Cortes de Castilla La Mancha, donde fueron recibidos por la Responsable de Protocolo, Esther Soto y varios diputados que aprovecharon para saludar a los estudiantes. Esperamos que podamos repetir la experiencia en 2024.